En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.
Por ejemplo:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TRANSFERENCIA - TARJETAS - MERCADO PAGO.
¿Cuál es el costo de envío?
DENTRO DE ROSARIO es de aproximadamente $200.
INTERIOR DEL PAIS: Para calcular cual es el costo de tu envío, ingresa tu código postal en el carrito de compras y se calculará automaticamente.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CADETERIA DENTRO DE ROSARIO.
FUERA DE ROSARIO - CORREO ARGENTINO.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto seleccionado.
Si tenemos stock apartir que realizaste la compra 3 / 5 dìas - Si no tenemos stock de 10 a 15 dìas.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.